Proyecto licencia obra piscina particular

Realizamos el proyecto de obra mayor para su piscina particular, desde fabricación en hormigón gunitado hasta piscinas de poliéster, acero, etc.


Máxima rápidez en la gestión de su proyecto, en 3 días laborables, estará presentado en el Ayuntamiento de su localidad.

 

Lo más importante de todo es la dirección de obra, nos adaptamos a su presupuesto, pregúntenos sin ningún compromiso.

 

Trabajamos en todos los municipios de la comunidad de Madrid y Toledo. Para otras zonas por favor contactar con nosotros. Posibilidad de trabajar en toda España, infórmese.

Pasos a realizar:

  1. Ubicamos sobre el plano de catastro donde iría la piscina, plato de ducha, depuradora,  etc.
  2. Solicitamos a la empresa constructora todos los datos necesarios para elaborar el proyecto.
  3. Diseño de planos, y envío de los mismos al cliente para su revisión.
  4. Realización del proyecto de obra mayor para piscina.
  5. Visado del proyecto por el colegio oficial de ingenieros técnicos de Madrid. Así como toda la documentación necesaria para la consecución de la licencia:
    - Dirección de obra.

        - Certificado de viabilidad geométrica.

        - Justificación geotécnica.

        - Certificado de ordenación urbana.

        - Normas de actuación en caso de siniestro y emergencias.

        - Impreso de estadística.

     5. Presentación del proyecto en el Ayuntamiento. Dependiendo del Ayuntamiento,  tenemos dos opciones, (actualmente, debido al estado de alarma, solo se permite mediante declaración telemática).

        a) Presentación presencial, para ello nos citamos con el cliente en el Ayuntamiento, y le   acompañamos a la hora de realizar todos los trámites, como puede ser el abono de las tasas en el banco correspondiente.

        b) Presentación telemática, se presenta el proyecto a través de la sede electrónica propia del municipio. Se le informe al cliente de todos los pasos a realizar para proceder a los pagos del Ayuntamiento.

     6. Una vez finalizada la piscina, es necesario presentar en el Ayuntamiento el certificado final de obra, el cual será elaborado por nuestra ingeniería, y así poder recuperar el aval de residuos. También es muy importante reflejar la piscina en catastro y de esta forma evitar sanciones posteriores.


Nuestros honorarios están muy ajustados, pregúntenos sin ningún compromiso.

Teléfono:   609 69 20 04

Correo electrónico:    info@licap.es
 

Déjenos sus datos y nosotros le llamamos:

Recomendamos solicitar la licencia cuanto antes, en algunos municipios puede demorarse varios meses en conceder la licencia. Consúltenos y le diremos plazo estimado, en función de la localidad donde resida.

 

 

 

 licencia apertura alcorcon 

 PRESUPUESTO Y VISITA SIN COMPROMISO

Nos acercamos a su local, nave industrial u oficina, para darle un presupuesto ajustado a su actividad, en el momento de la visita le indicamos si todas las instalaciones cumpleN con la normativa actual, especialmente en sistemas contra incendios y electricidad, todo ello sin ningún tipo de coste ni compromiso.

SOMOS UN REFERENTE EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID.

 "Más de 300 clientes en los últimos años nos avalan"

Últimas opiniones de nuestros clientes en Habitissimo:

Ver opiniones.

 

Planos

Realizamos todos los planos para cualquier tipo de instalación, eléctrica, contra incendios, climatización, etc. Colaboramos con otras empresas de ingenieria y arquitectura en la elaboración de los mismos. Consulte nuestra oferta.

 

 

Licencias de obra

Es nuestra especialidad, obtenemos su licencia para cualquier tipo de negocio, también nos encargamos de conseguir su licencia de obra, para reformas, fachadas, obras de acondicionamiento, etc. Licencias de obra para piscinas particulares.

 

 

Proyectos

Amplia experiencia en proyectos de instalaciones, como pueden ser, instalaciones eléctricas, contra incendios, climatización, fontanería, saneamiento, gas, estructuras de naves industriales, etc.

 

 

Certificaciones

Obtenga su certificación para cualquier tipo de negocio o actividad, desde certificados energéticos para viviendas o locales comerciales, hasta certificados urbanísticos, industriales, de maquinaría, etc.