Licencia obra piscina Torrejón de la Calzada

Realizamos el proyecto de obra para su piscina particular en Torrejón de la Calzada, desde fabricación en hormigón gunitado hasta piscinas de poliester, acero, etc.


Máxima rápidez en la gestión de su licencia de obra para su piscina, definimos todos los parámetros técnicos con su empresa de construcción, una vez hecha la medición, en 3 días estará presentado su proyecto en el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada.

Para piscinas de hasta 40 m2 de superficie, 490 euros + IVA.

Todos nuestros proyectos de piscina son visados por el colegio de ingenieros técnicos industriales de Madrid.

Contacta con nuestra ingeniería. Nos acercamos a tu vivienda sin ningún compromiso.

proyecto licencia obra piscina

 

 

 licencia apertura alcorcon 

 PRESUPUESTO Y VISITA SIN COMPROMISO

Nos acercamos a su local, nave industrial u oficina, para darle un presupuesto ajustado a su actividad, en el momento de la visita le indicamos si todas las instalaciones cumpleN con la normativa actual, especialmente en sistemas contra incendios y electricidad, todo ello sin ningún tipo de coste ni compromiso.

SOMOS UN REFERENTE EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID.

 "Más de 300 clientes en los últimos años nos avalan"

Últimas opiniones de nuestros clientes

 

Planos

Realizamos todos los planos para cualquier tipo de instalación, eléctrica, contra incendios, climatización, etc. Colaboramos con otras empresas de ingenieria y arquitectura en la elaboración de los mismos. Consulte nuestra oferta.

 

 

Licencias de obra

Es nuestra especialidad, obtenemos su licencia para cualquier tipo de negocio, también nos encargamos de conseguir su licencia de obra, para reformas, fachadas, obras de acondicionamiento, etc. Licencias de obra para piscinas particulares.

 

 

Proyectos

Amplia experiencia en proyectos de instalaciones, como pueden ser, instalaciones eléctricas, contra incendios, climatización, fontanería, saneamiento, gas, estructuras de naves industriales, etc.

 

 

Certificaciones

Obtenga su certificación para cualquier tipo de negocio o actividad, desde certificados energéticos para viviendas o locales comerciales, hasta certificados urbanísticos, industriales, de maquinaría, etc.