Licencia apertura actividad farmacia Torrejón de la Calzada

 

Te aconsejamos durante toda la tramitación para conseguir tu licencia de apertura para farmacia en Torrejón de la Calzada.

Atendiendo a la última noticia publicada en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid:

 

http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/03/09/BOCM-20180309-19.PDF

 

En Torrejón de la Calzada está prevista la creación de 7 farmacias.

 

Somos expertos en licencia de obra y apertura:

Proyecto de obra, para realizar las obras de acondicionamiento en el local es necesario presentar en el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, un proyecto ó memoria técnica con sus correspondientes planos, ajustándose a la normativa actual.

Proyecto de apertura y actividad, en este caso será necesario realizar un proyecto donde se defina muy bien las normativas de aplicación, prestando atención al Código Técnico de la Edificación, en especial a sus Documentos Básicos de

  • Seguridad en caso de Incendio (CTE-DB-SI)
  • Seguridad de Utilización y Accesibilidad (CTE-DB-SUA).

 

Contacta con nosotros y pon en marcha tu negocio, olvídate de todos los trámites.

 

 

 

 

Licencias de apertura - Proyectos de obra

 

 

 

Planos

Realizamos todos los planos para cualquier tipo de instalación, eléctrica, contra incendios, climatización, etc. Colaboramos con otras empresas de ingenieria y arquitectura en la elaboración de los mismos. Consulte nuestra oferta.

 

 

Licencias de obra

Es nuestra especialidad, obtenemos su licencia para cualquier tipo de negocio, también nos encargamos de conseguir su licencia de obra, para reformas, fachadas, obras de acondicionamiento, etc. Licencias de obra para piscinas particulares.

 

 

Proyectos

Amplia experiencia en proyectos de instalaciones, como pueden ser, instalaciones eléctricas, contra incendios, climatización, fontanería, saneamiento, gas, estructuras de naves industriales, etc.

 

 

Certificaciones

Obtenga su certificación para cualquier tipo de negocio o actividad, desde certificados energéticos para viviendas o locales comerciales, hasta certificados urbanísticos, industriales, de maquinaría, etc.