LICENCIAS DE APERTURA

 

Servicios ofrecidos por nuesta ingeniería:

  • Tramitación integral de su licencia, nuestros presupuesto abarcan todo lo que incluye su licencia de apertura hasta que recibe la autorización del Ayuntamiento, nos encargamos de todos los trámites, despreocúpese.
  • Visita y presupuesto sin coste, no todos los establecimientos son iguales, por lo que preferimos visitar su local, nave u oficina, y así poder darle un presupuesto más ajustado a su negocio.
  • Asignación de un técnico, desde la aceptación del presupuesto dispondrá de un técnico con el que mantendrá contacto durante la duración de su licencia.
  • Coordinación con otras empresas, si necesita realizar cualquier tipo de reforma, nos ponemos en contacto con las distintas empresas para realizar un seguimiento de las modificaciones a realizar, y asegurarnos el cumplimiento con la normativa actual, muy importante de cara a conseguir su licencia.
  • Tiempo mínimo, nuestros sistema de planificación de trabajos, nos permite realizar su licencia en un tiempo reducido, siempre y cuando el cliente así lo desee.
  • Visado, todos nuestros trabajos son visados por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales.

 
Primera visita y presupuesto gratuito


         Póngase en contacto con nosotros, nos acercamos a su local o nave y le asesoramos de la mejor forma  posible para llevar a cabo su licencia de apertura, sin ningún compromiso. Obtenga su presupuesto totalmente gratuito en menos de 24 horas, y valore los servicios que le ofrecemos.

 

TODOS NUESTROS TRABAJOS SON VISADOS
POR EL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE MADRID

Trabajos en los siguientes municipios: Alcorcón, Aranjuez, Arroyomolinos, Batres, Boadilla del Monte, Casarrubuelos, Chinchón, Ciempozuelos, Cubas de la Sagra, El Álamo, Fuenlabrada, Getafe, Griñón, Humanes de Madrid, Leganés, Moraleja de Enmedio, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pinto, San Martín de la Vega, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Valdemoro y Villaviciosa de Odón
 

 

 licencia apertura alcorcon 

 PRESUPUESTO Y VISITA SIN COMPROMISO

Nos acercamos a su local, nave industrial u oficina, para darle un presupuesto ajustado a su actividad, en el momento de la visita le indicamos si todas las instalaciones cumpleN con la normativa actual, especialmente en sistemas contra incendios y electricidad, todo ello sin ningún tipo de coste ni compromiso.

SOMOS UN REFERENTE EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID.

 "Más de 300 clientes en los últimos años nos avalan"

Últimas opiniones de nuestros clientes en Habitissimo:

Ver opiniones.

 

Planos

Realizamos todos los planos para cualquier tipo de instalación, eléctrica, contra incendios, climatización, etc. Colaboramos con otras empresas de ingenieria y arquitectura en la elaboración de los mismos. Consulte nuestra oferta.

 

 

Licencias de obra

Es nuestra especialidad, obtenemos su licencia para cualquier tipo de negocio, también nos encargamos de conseguir su licencia de obra, para reformas, fachadas, obras de acondicionamiento, etc. Licencias de obra para piscinas particulares.

 

 

Proyectos

Amplia experiencia en proyectos de instalaciones, como pueden ser, instalaciones eléctricas, contra incendios, climatización, fontanería, saneamiento, gas, estructuras de naves industriales, etc.

 

 

Certificaciones

Obtenga su certificación para cualquier tipo de negocio o actividad, desde certificados energéticos para viviendas o locales comerciales, hasta certificados urbanísticos, industriales, de maquinaría, etc.